sábado, 13 de marzo de 2010

3ª quedada blogguera. El Roque.

Espléndida mañana. Por tercera vez  nos volvemos a juntar. Esta vez a 7 semanas del MAPOMA hemos hecho una tirada de 20 K por una ruta campera con alguna que otra cuesta. Salida en el soto de Móstoles, paso por las inmediaciones de Navalcarnero y regreso de nuevo a Móstoles.
No voy a insistir en lo bien que lo hemos pasado y lo guapos que estábamos todos. Hasta los lesionados han ido en bicicleta.
Aquí dejo foto oficial y detalle de la ruta:




Tomo el relevo para preparar la 4ª?  quedada blogguera en mayo, no se si nos animaremos en abril con la proximidad de MAPOMA.
Tras el maratón será una salida suave de 11 K practicamente planos a las orillas del río Alberche en el Término Municipal de Aldea del Fresno (a 40 minutos de Madrid). Es una famosa ruta entre montañas por el trazado de una antigua línea ferroviaria. La fecha probable será el sábado 15 de Mayo 3 semanas después del maratón, para ir entrando en materia de nuevo. Adelanto unas fotos del entorno  y convocaré próximamente.


11 Amigos que han opinado:

JUAN dijo...

Me alegro de que hayáis disfrutado
¿Qué pasa, os habéis puesto de acuerdo para llevar la misma camiseta...?
Me apunto lo de la IV QB, suena muy bien
Saludos
JUAN

Jan dijo...

sí,nos lo hemos pasado muy bien...

y la proxima quedada tiene una pinta preciosa... y fíjate, si son 11kms llanos incluso me la planteaba como ultimo rodaje suave el sábado 17 de abril, la semana antes de mapoma...

ya lo vamos hablando

Antonio dijo...

Jan,
Pues no es mala Idea. Si eso cambiamos....!

Jaime RunnerWolf dijo...

Hola Antonio, fenomenal la quedada, me lo he pasado muy bien. Y que casualidad lo de las camisetas, jajaja...
Me parece buena ideal la IVQ por ese parajes tan bonitos.
Un abrazo

Tania dijo...

Buena propuesta Antonio!!

Encantada de verte nuevamente, espero para la próxima quedada dejar la bici y calzarme las zapas.

bss
Tania

Risco dijo...

Después de la maratón, ¿no tendréis un recorrido facilito de unos 20 metros?.
Una ruina me vais a buscar...

Celina dijo...

Me encanta el plan para mayo! no lo cambieis al 29 de mayo por favor, que tengo la ruta de la reconquista en Cangas de Onís. Un placer veros, como siempre

Javi Her dijo...

ANTONIO, un placer trotar contigo y con el grupo...por cierto yo tb doy el voto para esa ruta...que fotos.... lo del 15 a lo mejor es pronto, si puedes retrasala para finales...pero vamos... Venga queda poco para MAPOMA, a seguir dandole caña.

Un abrazo amigo.

Rafa dijo...

Antonio, un placer volver a verte y pasar la mañana.
Lo de la propuesta de tu kedada?, bueno vosotros disponer, yo ire haciendo juegos malabares para ir, pero vamos el sitio por las fotos tiene una pinta estupenda.
Y a ver si me dejais alguna fecha para una kedada en Soto del Real leches, sitios bonitos por donde correr lo teneís asegurado, recorrido liso, para nada lo teneís asegurado, en eso no os puedo mentir, pero vamos que digo yo que se puede hacer por partes, es decir, tirada, parada técnica, fotos y demás, tirada, parada técnica de nuevo y así poco a poco lo hacemos.
Venga un abrazo y cuidate

Julia dijo...

Ah sí, eso es una vía verde, muy bonita, yo no garantizo que después del maratón me puede mover ni en un mes.Bueno siempre puedo estar en el grupo de las bicis.
Bss

Antonio dijo...

Esta ruta la hago muchas veces, corriendo y en bici. En bici se puede alargar incluyendo la subida del puerto y dando la vuelta al safari mientras observas los rinocerontes y las avestruces. Es una ruta protegida a la que ya no dejan acceder vehículos, motos y quads, etc.

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.