viernes, 5 de marzo de 2010

correr para vivir

Podría decirte que he machacado el suelo mil veces con mis pies, que miles de impactos han horadado los mismos caminos, pistas y carreteras una y otra vez, pero te diré que mientras pisaba la tierra firme mi mente caminaba por distintos cielos.
No entenderás el sentido de dar vueltas para volver al mismo lugar, pero el sentido no esta en el inicio, ni esta en el final, sino en las inquietudes sentidas a lo largo del camino.
Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.
Insinúas el sinsentido de correr para no ganar, pero nunca tuve la sensación de ganar, ni de perder, solamente de crecer.
Te preguntarás por qué continúo corriendo a sabiendas de que mis registros nunca mejorarán, pero sigo porque no encontré aún techo para mis emociones.
Me rebatirás mis muchos años; te replicaré mis muchas ilusiones.
Pensarás que estoy loca por seguir, te diré que siempre tuve la cordura de no parar.
Al final me dirás que he vivido solo para correr, pero en mi fuero íntimo sé que he corrido para vivir.

Aurora Pérez Gutiérrez, Atleta Española

5 Amigos que han opinado:

Jaime N@v dijo...

PRECIOSO!!! me ha encantado...

EFESOR dijo...

yo tengo muy asumidos que mis tiempo no van a ser mucho mejores, pero los sentimientos que tengo cuando corro... eso si que no los cambio por nada!

Tania dijo...

Una sola palabra ... precioso!
Gracias por compartirlo Antonio,
bss
Tania

musina dijo...

A mi tambien me gusta leer esto, ilusión, motivación y buenas sensaciones, esta bien correr para vivir pero cuidadín con vivir para correr.

HH dijo...

muy bueno!

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.