domingo, 25 de abril de 2010

XXXIII MAPOMA.

FECHA ESTELAR: Domingo, a 25 de Mayo del año jubilar 2.010; 11:38, hora de Alcorcón.


Hermanos en MAPOMA,

Espero que a la lectura de estas líneas  os encontréis felices, en fase de recuperación y con las lágrimas en los ojos.
Tras la sufrida efeméride, esgrimiré que yo también me encuentro feliz y en recuperación, aunque si cabe, otra será la bitácora que recoja un más extensa crónica de la carrera.
Llegó la hora en la que debemos afrontar con valentía, lo desconocido y el infinito vacío post-MAPOMA. En espera de la XXXIV edición, otros sucesos sin duda,  provocarán eructos en nuestras conexiones sinápticas. Aunque hoy sea incomprensible, otros entrenamientos llegarán y recordad!! :
“La dificultad es la madre de poder ser sabios y dichosos. La
pobreza es el padre de la comodidad y la riqueza. Si negamos y rechazamos
una, tomando la otra, somos duales y seremos desdichados".
MICHIO KUSHI.
Mirad al cielo,... pues como dice el poema "Dos hombres miran tras las
rejas, uno sólo ve barro, el otro ve estrellas".
Nunca olvidéis recitar el MAPOMA tres veces antes de dormir y defended las posturas diversas y abstrusas del  maratoniano blogguero, porque todo lo que nos ocurre tiene una finalidad, un motivo y una lección que puede enriquecer nuestra vida.

Con infinitos problemas y mucho sufrimiento he cubierto mi objetivo, asaltando El Retiro de la mano de mi hijo  en 3:30:28.

GRACIAS DE CORAZON a mi liebre de los últimos 10K,  JOSE (CORREDOR SOLIDARIO). Sin su ayuda, no creo que hubiera terminado.


"Impia tortorum longas hic turba furores
Sanguinis innocui, non satiata, aluit.
Sospite nunc patria, fracto nunc funeris antro,
Mors ubi dira fuit vita salusque patent"




30 Amigos que han opinado:

Jan dijo...

Enhorabuena, Antonio. Eres de los pocos que no has petado salvajemente... el próximo mapoma o lo cambian de fecha a marzo o principios de abril, o me lo voy a pensar mucho... Ha sido un calor terrible, yo me he retirado en el Lago de la casa de Campo, a punto de una insolación, ya sabes que el calor no me va, y hoy me ha ganado la partida.

Un fuerte abrazo

Víctor N. dijo...

Hola Antonio, enhorabuena por tú carrerón. Que alegria leer buenas noticias en una jornada poco propicia...

Joder veo tú chuleta y los parciales coinciden practicamente con los mios... Cumpli hasta el 25, a partir de ahí todo una odisea.

Un saludo

Risco dijo...

No eres humano.
Eres una puta máquina.
Enhorabuena!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Felicidades, Antonio... Sufriendo pero has cumplido.
Ciao

VICMAN dijo...

veo que "Lorenzo" no ha podido contigo. Como mucho, lo único es que se te va a quedar corte en la muñeca, jeje...

Enhorabuna fiera.

manuelbioy dijo...

Tal como han ido las cosas por ahi, el tiempo que has hecho es estratosférico, una muy buena marca, sí señor; mi más sincera enhorabuena; nos leemos.

biciatleta25 dijo...

Enhorabuena Antonio, conseguistes el tiempo que tenías previsto.

Un abrazo.

JUAN dijo...

Enhorabuena, Antonio, dado el tiempo que ha hecho, terminarla es una heroicidad, con que con ese crono....
Magnífico
JUAN

Espirulina dijo...

Antonio, qué tiempazo, ¡enhorabuena! Da gusto ver que salen las cosas bien.






¿Y ahora?

Fer dijo...

Genial. Me alegro un montón.

Tania dijo...

Enhorabuena Antonio! objetivo conseguido, me alegro muchucísimo, eres un campeón.
Ahora toca descanso y disfrutar,
bss
Tania

Halfon dijo...

Desde luego eres una puta máquina, clavar hoy el tiempo previsto ha sido increible

Un fuerte abrazo

José Luis Moreno dijo...

Estimado Antonio:
Sólo puedo envidiarte y felicitarte por tu tiempo y por participar...
Un abrazo y enhorabuena

Miguel dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!

Desde luego a ver corrido hoy y con ese tiempazo es para estar muy muy feliz.

Me alegro muchísimo. Enhorabuena campeón!!!!

Un saludo

Sosaku Runner dijo...

Enhorabuena, en un día como ayer todo tiene más mérito.

Saturnino dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!, conseguirlo con todo lo que cayo ayer es una gran proeza; felicidades.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Acabo de sentarme, estaba haciéndote la ola. Joder que tiempazo, con la que caía ayer en Madrid.
Mi compañero de entrenamiento venía de hacer 3:11 en Paris y ha salido el domingo con 3:20, osea que en condicones normales te habrías salido del mapa.
Pues sí, eres una puta máquina, pero de las jodidamente buenas.

Alex dijo...

Terminar ayer ya era mucho, cumplir con el objetivo es cosa solo de "una puta máquina"
felicidades

Unknown dijo...

Enhorabuena campeón!!!
Yo no he podido hacer mi tirada larga de la semana pasada por fiebre, y no queda nada para la Media de Helsinki.
Imaginate que enfadado estoy. Me estoy recuperando para estar bien para la carrera, pero ya no sueño tanto en mi MMP.

Me encanta: No soy humano, soy una puta máquina.

Julia dijo...

Enhorabuena, muy bien tu carrera, habrá que hacerte un test a ver si resulta que eres un replicante, ja, ja.. La verdad hoy me han dicho a mí lo mismo porque ayer ni tuve calor, ni sudé y hoy no me duele absolutamente nada, vamos que he bajado corriendo las escaleras del metro. Gracias por tu felicitación, la verdad estoy eufórica y pensando cuál será el siguiente.
Felicidades!!!!!

Javi dijo...

Enhorabuena por la marca, es un grandisimo tiempo dadas las circustancias de la carrera.
Ahora a seguir y a buscar otro objetivo

Antonio dijo...

Gracias a todos de corazón por las felicitaciones. Cerramos una puerta e intentaremos abrir otras.

Ana: ¿ahora?
Pues el próximo objetivo es el camino de Santiago en Bici desde S. Jean hasta Finisterre en Septiembre. A mas corto plazo algún 10K y algún duatlón. Iremos viendo.

Javi Her dijo...

ENHORABUENA CAMPEON. Sin duda alguna y a pesar de todo, un fenomenal tiempo, cosa que no me sorprende de ti amigo.

UN ABRAZO

Èric Pairet Artau dijo...

Primero de todo, enhorabuena por ese logro tan importante! Es genial veros felices!

Que buena la foto! Si senyor!!! Todos soys unas máquinas! Un abrazo,
* Èric.

Celina dijo...

Felicidades! estoy de acuerdo con lo que dice la muñequera. Un besote

Carlosgbg dijo...

ke crack!! se destila emocion en esa entrada que calidad, me alegro muxo de que la cosa saliera tan bien!

Un abrazo!

El galgo de Manoteras dijo...

No me extraña que lo consiguieras eres una maquina ese tiempo es de objetivo mas que cumplido con el calor que hizo.FELICIDADES!!!

Rafa dijo...

Grande Antonio, más que grande enorme, has cumplido lo previsto, todavía no se de nadie que lo haya hecho el domingo, apúntate esa, que vale el doble por lo menos.
Super enhorabuena.
Un abrazo campeón

Ana Ipa dijo...

Qué pasada Antonio!!!!! si es que todo lo que te propones lo cumples, me encantó poder compartir esos momentos contigo, y hacernos la foto con las medallas, esos son los momentos que molan de la vida, tener un objetivo, cumplirlo y saborearlo!!!!!, a pesar de haber mejorado marca, lo cual en MAPOMA y con el calor es todo un logro, ya sabes que cuelgo las zapatillas para maratones!!!!!!, a partir de ahora 10 km y 21 km, pero prometo ir a animaros. Nos vemos en el cross de Valmojado y en la caminata de Mayo...

Guillermo dijo...

Enhorabuena por el carrerón.
Y me encantó tu Garmin...


salu2

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.