jueves, 3 de junio de 2010

10K Liberty Seguros

El pasado domingo, con Javier Jiménez y otros amigos participamos en los 10 K Liberty seguros.
Este año es su segunda edición y se caracteriza por ser multitudinaria y por tener un bonito trazado por el centro de Madrid.
Yo corría sin dorsal por tener la habilidad de haber bloqueado las contraseñas de las pasarelas de pago de mis dos tarjetas de crédito una tras otra y no poder realizar en último momento la inscripción.. No me llevo bien con el mundo de las contraseñas, que se la va a hacer.  No se puede ser corredor, tener buena memoria y además ser guapo…..A las 8:15 nos citamos como siempre los bloggeros y amigos, para luego perdernos antes de llegar a la salida, siempre es así. Será que tiene que ser así. En mi caso, aunque estoy plenamente recuperado de MAPOMA, me siento lento y por tanto no era día de perseguir MMP, estoy muy lejos en este momento de conseguirlo en 10K. La idea era salir correr y sin forzar nada llegar en 45  minutos. Sería un entrenamiento de calidad. Finalmente me mantuve al ritmo de Belén, que corrió como una campeona y entramos en poco más de 47 minutos. El calor apretaba, por lo que en la cita post carrera nos tomamos las cervezas de rigor. En este momento se fraguó la idea de participar este año en la Behobia y ¡ya tenemos la inscripción! Me parece buena idea preparar una media maratón para otoño, nunca lo he hecho.


10 Amigos que han opinado:

Saturnino dijo...

Es lo que tiene esto, vas a una carrera y cuando te das cuenta estas inscrito en otra, bonito de verdad.
Ahora a preparar Behovia.
Un saludo

Jan dijo...

en la behobia vamos a ser unos cuantos... habrá que hablarlo para intentar coincidir el dia anterior y esas cosas

ah, el dia 12 tenemos quedada, recuerda, a ver si puedes venir
http://corriendosellegalejos.blogspot.com/2010/06/v-quedada-bloguera-parque-lineal-del.html

Halfon dijo...

Antonio estupendo otro mas para la Behobia.

Desde luego es una carrera muy especial.

Un abrazo

manuelbinoy dijo...

Buena decisión, Antonio, seguro que la disfrutas y la corres bien, un abrazo y a seguir entrenando.

Tania dijo...

Es lo que tienen las carreras siempre terminamos apuntándonos a otras :-)
bss
Tania

Rafael Jiménez González dijo...

Es verdad, siempre quedamos antes de la carrera y luego nos dispersamos como gotas de agua...

Es que nunca vamos a salir juntos!!!!

Unknown dijo...

Qué cosas te pasan!
Al menos corriste.

Raquel dijo...

jajaj, qué buena crónica!! Yo llegué la primera a donde habíamos quedado, y en la salida estaba sola. Lo pasé muy bien, sobretodo en las cerves jajaj

Qué bien, nos vemos en la Behovia!! Hay otra Media, la Vía de la plata en Bañeza (León) el 17 de octubre. Jan y yo nos hemos apuntado, yo de cara a la preparación de la Behovia y él de cara a la Maratón de Castellón.

Buenos entrenos,
besos.

Raquel dijo...

Ahh, la foto no la tenía, me la guardo ;-)

Raquel dijo...

Ahh, la foto no la tenía, me la guardo ;-)

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.