el 29/11 iba a correr el maraton de Florencia. No va a poder ser. El Camino de Santiago me ha dejado una lesión, que finalmente no remite y me molesta continuamente en carrera. Me obliga a ir a ritmos lentos o a atiborrarme de antiinflamatorios y analgésicos para evitar el dolor en los entrenos. Es un dolor suave pero continuo cuando corro, en el tercio inferior del tibial izquierdo. Aun no he ido al fisio.
Pienso que será una sobredemanda muscular que con 2 o 3 semanas de descanso remitiría, pero a 2 meses del maraton, no puedo permitirme eses lujo o al menos no me siento seguro. Tampoco tengo necesidad de medicarme o de sufrir innecesariamente,por lo que he decidido suspender el maraton. Finalmente ya he hecho MAPOMA este año y muy bien.
Voy a concentrarme en sanar la lesión y hacer una fase de carga para un maraton de primavera, pendiente de definir. Sevilla?, Valencia? Madrid? Sahara?
7 Amigos que han opinado:
Antonio, al Sahara y sin agua. ¡Con dos webs! Suerte, campeón.
Puede ser una contractura, yo las he sufrido mucho en esa parte. A ver si te animas y vas a Sevilla, tengo esa intensión o el Mapoma. un abrazo
http://clgoldmarathon.com/a/index.php
un vistazo en este enderzo, por aquí hay muy buenos viños, como decerto sabe, le deseo las mejoras
Siempre es un contratiempo que sucedan cosas así; a veces es inevitable, pero bueno, hay que recuperarse y seguir adelante. Saludos, te sigo leyendo.
Vaya, no te lesionas corriendo y te tienes que lesionar andando. Con estas cosas nunca se sabe.
Creo que haces bien.
En primavera también tienes París o Roma.
Que te recuperes bien, en todo caso.
Hola Antonio:
A recuperarse y ánimo.
Ya habrá otro año para Florencia
Ojalá vinieras a NY!!!!!!! Yo si que voy justita de fuerzas
Publicar un comentario