martes, 5 de octubre de 2010

Entrenamientos Personalizados. Corredores Solidarios

Hace dos meses que no publico nada en el blog. Hoy me asomo esta ventana para saludar a todos los blogueros y que sepáis que no me he olvidado de vosotros. Durante los meses de agosto y septiembre he estado un tanto disperso... y también realizando el Camino de Santiago en BTT, del que prometo próxima crónica en breve. Se que ha habido un par de quedadas, tanto de blogueros como de Corredores Solidarios, a las que por unas u otras razones no he podido asistir. Prometo no faltar a las siguientes. Tras  mas de  3.000 Km este verano, He colgado la btt y he retomado mis entrenamientos  runneros.

Como sabéis se está lanzando el proyecto Corredores Solidarios. Ahora en Madrid, tenemos la posibilidad de disfrutar  de entrenamientos personalizados bajo la tutela de un entrenador profesional que de forma voluntaria va a prestar estos servicios a los miembros de la asociación. Este  grupo de entrenamiento está abierto a todos los miembros de Corredores Solidarios que deseen participar  hasta alcanzar un máximo de 40 participantes. Sólo tenéis que inscribiros en nuestra página NING: http://corredoressolidarios.ning.com/groups y en el correspondiente "grupo entrenamiento Madrid". La toma de contacto con el entrenador Juan Borraz Fortes será el 16/10/2010.

Juan ha dirigido los entrenamientos de numerosos corredores federados y populares. En su curriculum como atleta destacan sus 21 participaciones como internacional, en las que consiguió un record de España en 1500 en pista cubierta (Berlín Oeste, 1971) y un título de subcampeón europeo en 800 en pista cubierta (Viena, 1970). Como objetivos de estos entrenamientos están prepararte para que puedas conseguir tus objetivos de la próxima temporada y que adquieras conocimientos que te ayuden saber entrenar bien y a sacar mayor rendimiento a tus entrenamientos. 

Tenéis toda la información en : http://corredoressolidarios.org/blog.

6 Amigos que han opinado:

Jaime N@v dijo...

Hola Antonio, me alegro que estés ya en el asfalto con tus zapas...
Se te ha echado de menos.
Ciao

Alex dijo...

Se te echaba de menos, ya veo que no has perdido el tiempo

Saturnino dijo...

Bienvenido de nuevo, y ahora a contarnos cosas, que tantos kilómetros han tenido para más de alguna anécdota.
Un saludo.

Celina dijo...

Qué verano más intenso! espero que lo hayas disfrutado mucho! nos vemos pronto

Mundsocks dijo...

Compartimos un artículo sobre el Trail Running, hablando de sus orígenes, su práctica y de cómo entrenarlo. Podéis verlo haciendo clic en este enlace. Saludos!

Anónimo dijo...

como me GUSTARIA QUE CONTINUARAS CON ESTO AHI PODIAS DESARROLLAR TODA TU CREATIVIDAD
Y ALGO QUE SIEMPRE APORTA COMO ESTA POR PONER UNA DE LAS QUE APARECEN EN EL PORTAL DE TU PAGINA
Los razonables han durado, los apasionados han vivido

LLAMAME O PASA A VERME
ESPERO QUE ESTE BIEN

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.