lunes, 5 de julio de 2010

10 K de Orgullo 2010.

Por tercer año consecutivo, estaba el pasado domingo 5/07 a las 9:00 en Plaza España. Se trata de la carrera que cierra las fiestas del Orgullo, que a este paso se van a convertir en las fiestas de Madrid. Lástima las toneladas de basura que quedaron en la calle y que empañaban el buen ambiente de la salida de la carrera.
Como siempre más de 1.000 participantes y bastante calor. El mismo trazado de las anteriores ediciones a través del parque del Oeste y Ciudad Universitaria.
Recogiendo el chip me encontré con Jan, Julia y Tania. Hicimos juntos la carrera. Aunque tengo mi MMP en esta carrera en 2009, hoy no era el día de hacer méritos. Desde MAPOMA, aunque no he dejado de entrenar, he bajado intencionadamente el ritmo en busca de un descanso, aumentando el entrenamiento en BTT.

En el K8, nos esperaba Raquel, que como esta ligeramente lesionada, se disfrazó de fotógrafa. ¡Corrió mas de 1 Km. a nuestro lado para hacer fotos! Hizo más fotos que los fotógrafos de la organización. La marca realizada es irrelevante. Nos dieron una bonita camiseta sin mangas de la talla que al azar te tocara. Después de la carrera, como siempre, fotos, saludos a compañeros de otras batallas y la cervecita y las risas de rigor. Toca ir cerrando temporada para poder recuperar en octubre con nuevos ánimos la actividad.


10 Amigos que han opinado:

Carles Aguilar dijo...

Bien Antonio...!! Hay que correr con orgullo, a pesar de calor y sobre todo en buena compañia... Las camisetas color butano desde luego se ven a lo lejos...

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Hola Antonio, yo también me alegro mucho de haberos conocido y espero que en alguna carrera más podamos coincidir, aunque no sea corriendo al mismo ritmo!

Ah, y gracias por tu consejo sobre la prueba de esfuerzo, tendré en cuenta el sitio que me recomiendas porque creo que al final del verano me la haré.

Un saludo

Jan dijo...

Que bien nos lo pasamos a pesar del calor... Eso sí, no sé si perdonarte que fueras de menos a más y sin avisar. Eso me pasa por fiarme de tí... Pero al menos ganamos a la del bolso ;)

La pena es que me tocó la camiseta azul en vez de la naranja o la amarilla que eran más chulas...

Un fuerte abrazo. Nos vemos pronto

Sosaku Runner dijo...

Buena mañana de disfrute, se nota que se lo han pasado bien. Un saludo

Javi Her dijo...

buen grupo Antonio... buena carrera y viva la amistad corredil...vivaaaa..

Un abrazo

Tania dijo...

Antonio, una vez más un gustazo volver a coincidir, fue una mañana perfecta!! gracias por estar allí y compartir kilómetros, me lo pasé fenomenal!
Me gusto mucho el perfil de la carrera, pocos corredores y sin agobios!
Como dice Jan, todo indica que la del "bolso" quedó atras :-)))
Nos vemos seguimos leyendo,
bss
Tania

Unknown dijo...

qué buena reportera habéis tenido, y muy buena excusa para correr. Por orgullo!
Yo hice en Helsinki el Gay Cooper Test :-)

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bien, que bonita carrera, que guay la compañía...

Raquel dijo...

Hola Antonio. Qué bonita carrera os marcásteis y cómo les llevaste de bien, qué control, de menos a más...

Sabes quien me ha pedido permiso para coger algunas fotos¿?¿ Pablo Vega, que quedó primero. Ha puesto una que le hice en su blog, en su crónica de la carrera.

Besos.

*Pegasus* dijo...

Me alegro que lo pasáseis tan bien...
Antonio es un máquina llevando a otros corredores, doy fé de ello...
Por cierto, soy Belén la aprendiz de corredora ;)

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.