jueves, 27 de mayo de 2010

Corre por la vida. 1ª edición

El pasado domingo día 23, se celebró la primera edición de la carrera por la vida. Organizada por el Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. 1.119 participantes de 1.500 inscritos. El evento, solidario con la lucha contra el Cáncer, parece ser que se tradujo en un cheque de 6.150€ a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
Era un circuito de 10 Km con salida y llegada junto al Hospital Montepríncipe. El 80% del trayecto sobre tierra y polvo, con continuos toboganes que junto con el día caluroso, nos hizo sudar a todos.

 

En la línea de salida estábamos Ra, Corredor Solidario Raquel y yo. También vimos a Iván, reciente finisher del Maratón des Sables donde corrió por una causa, “Payasos sin fronteras”. No era día ni lugar para intentar atacar mmp por lo que hasta el Km 5 más o menos, rodamos más o menos juntos a un ritmo soportable. Con las cuestas nos desperdigamos y finalmente, con parada a hacer pis incluida, nunca me había pasado en un 10K, cerré en 44:11. Ra, aun perjudicado por su maratón solitario (que fuerte lo de este chico) y Raquel entraron casi detrás. ¡Oye, como corre esta niña!
El domingo correré sin dorsal en Liberty y el sábado 5/06 el Duatlon Cross de Valmojado. Si alguien quiere apuntarse a este último le paso la información.


6 Amigos que han opinado:

Anónimo dijo...

También fue mi primer diezmil con paradita, justo en el k5. La verdad es que me gustó la carrera y seguro que repetiré el año que viene. Suerte con esas carreras.

Jan dijo...

Pues para no ir a tope y pararte a hacer pis, menudo tiempazo te salió...

Jaime RunnerWolf dijo...

Buena carrera, tranquilo y con parada... Biennn!!!

Alex dijo...

Pues más vale que paraste, sería una meada corta ¿no?

Raquel dijo...

Holaa Antonio!! Felicidadesssss por la carrera!! Vayaa tiempónn hicisteee!!!

Yo acabé con muy buenas sensaciones, me lo pasé muy bien, aunque me resultó pesada en muchos tramos, sobretodo del km 5 al 8, me sentía muy forzada de respiración..., con pocas fuerzas jajaj, lo mejor, los dos últimos!!

Jooooooo, me habían hablado algo de tí, pero ahí que verte correr. Ibas como un petardoooo, además con un estilazo corredil ufff y manteniendo un buen ritmo durante toda la carrera!!

Bsssss, nos vemos este domingo aunque vayas sin dorsal :-)

Carlosgbg dijo...

Buen tiempo amigo, me gusta la iniciativa de la carrera.

Un saludo!

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.