sábado, 20 de febrero de 2010

2ª Kedada bloguera.

20 de febrero.
9:30 a.m.
El Pardo. (Madrid)

Esto parece que funciona. Lo vamos a tener que oficializar con una salida al mes. Muchos de la primera cita y algunas caras nuevas. Han sido 15 Km. en una hermosa ruta a orillas del rió Manzanares a su paso por el monte de El Pardo. Trazado fácil sobre camino de tierra en una mañana fría y soleada. Buen entrenamiento, buen desayuno y buena conversación. No se puede pedir más.


Recordad: Aunque en marzo hagamos la kedada en Mostotes, reservaros el 7 de Marzo para el entrenamiento Solidario por Haiti. Os pego la información actualizada:
Entrenamiento Solidario Parque del Retiro, Madrid - Corre por Haití

Tipo: Causas - Recaudación de fondos
Fecha: Domingo, 07 de marzo de 2010
Hora: 10:00 - 12:00
Lugar: Parque del Retiro - Madrid

Descripción: El objetivo de este evento es recaudar fondos de ayuda a Haití mediante aportaciones individuales que realizaremos entre todos los asistentes al Entrenamiento Solidario.
La cantidad recaudada se donará a Cruz Roja España y las donaciones se harán directamente a los representantes de Cruz Roja que estén con nosotros el día del entrenamiento (hemos pensado en una cantidad mínima de 5€).

Recorrido: Tiene 4 kilómetros con salida y llegada en el punto de donación, de forma que se podrá elegir entre 1, 2, 3 o mas vueltas en función del entrenamiento que quiera hacer cada persona.
Tenemos pendiente la autorización del Ayuntamiento para instalar el punto de encuentro y la mesa de las donaciones en la entrada el Retiro por la esquina de la Puerta de Alcalá.


Este entrenamiento esta abierto a todas las personas que quieran asistir, tanto corredor@s como acompañantes. Invitad a vuestros contactos a asistir y participar con vuestras propuestas y comentarios.

12 Amigos que han opinado:

VICMAN dijo...

Magnífica iniciativa. Hay que demostrar que somos un colectiv solidario.

Veo que lo habéis pasado bien en la quedada

Me hago seguidor tuyo.

Un saludo

JUAN dijo...

Ha estado muy bien, sí señor
deseando estoy que llegue la próxima
JUAN

Jan dijo...

Ha estado fenomenal. El día 7 nos vemos en el retiro.

Un fuerte abrazo

ZAPATOVELOZ dijo...

Ya lo comenté en los blogs de los compañeros pero lo comento aquí tambien que yo no fuí por trabajo y espero a la proxima.
Lo del 7 de marzo me parece que coincide con la Tragamillas y algunos de nosotros ya estamos inscritos.
Un abrazo.

Saturnino dijo...

Leyendo las entradas de la quedada todas tienen un denominador común, el buen rollo; una iniciativa que tiene que ir a más, esta es una de las cosas buenas que tiene el correr, que hasta hacemos amigos.
Un abrazo.

Tania dijo...

Antonio, un gustazo volverte a ver!

Espero poder estar allí el 7 de marzo y esta vez con las zapas puestas :-)

Gracias por el dato del masajista deportivo.
bss
Tania

Jaime RunnerWolf dijo...

Antonio, un gran día y lo dicho en la próxima nos vemos, que mola.
Y buena iniciativa, No estaré pero espero que sea un éxito y halla buena recaudación.

Ciao

Risco dijo...

Un placer verte Antonio.
A pesar de la paliza que me metisteis tú y Rafa al final.

Un abrazo

Unknown dijo...

Me encantó leer un post sobre la SaharaMaratón. He recordado momentos, sabores, colores. Quizás un día la corramos juntos, quien sabe.

No me gusta mucho esto de leer sobre vuestra quedada en todos lados, tendré que ir a la próxima, aunque va a ser muy complicado!

Anónimo dijo...

Me perdí el final rápido, que pena. Correré la voz por la carrera del 7 de Marzo.

Rafa dijo...

Antonio lo digo y lo repito, siento ser poco original al ser el último en poner comentarios, un placer compartir el rato que estuve con vosotros.
Ya he dicho que espero que sea la última vez que tenga que salir por patas y a traición, y poder tener más tiempo de charlar de nuestros rollos, eso del sahara, despues de leerlo, me he quedado con ganas de hacerte algunas preguntas in-situ, espero hacerlo en la próxima.
Un abrazo Antonio

Javi Her dijo...

HOLA ANTONIO... fue un autentico placer compartir zancadas y charleta contigo... (te recupero para mi blog, no se que paso pero no te tenia...jooo)

un abrazo campeon.

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.