lunes, 9 de noviembre de 2009

sarah reinertsen

DECISION
VALOR
COMPROMISO
RESPETO


Es un logro espectacular para cualquier ser humano culminar un Ironman que consiste en nadar 3.8 kilómetros en mar abierto, correr 180 kilómetros en bicicleta y 42.2 kilómetros a pie, pero hacerlo con una única pierna, es simplemente extraordinario.

Amputada desde los 7 años, Reinertsen a pesar de no tener una pierna valora su cuerpo como un tesoro:

“Siento como si mi cuerpo fuera un regalo y creo que tengo que usar lo que se me ha dado y no me siento triste de que tengo sólo una pierna, mira, tengo mis dos brazos y tengo mi otra pierna, tengo mi mente y tengo mi espíritu y quiero hacer lo más que se pueda en mi vida, en lo que estoy aquí viviendo en este planeta (...) cruzar la línea final del Ironman es uno de los más increíbles sentimientos en el mundo, esa siempre es mi motivación, llegar a la línea final sin importar lo demás”



“Nuestra recompensa se haya en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa” (Mahatma Gandhi)

1 Amigos que han opinado:

julio salas dijo...

Increible entrada, no sabía nada sobre esta chica!!!y pensar que hay gente que se viene abajo por muchisimo menos, pienso que hay que estar agradecido por lo que "mucho" q tenemos y luchar por los sueños!!! un saludo makina!!

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.