lunes, 16 de noviembre de 2009

carrera de canillejas 2009

El domingo 16/11/09 se celebró la 30 edición de la carrera de Canillejas.

La previsión de afluencia era de 9.000 participantes, pero mucho me temo que la realidad es otra. Sin tener mas información que la oficial de la güeb, hay 3421 llegados en la clasificación hasta 1:22:00., lo que me hace pensar que son menos los participantes reales que los previstos.

Lo bueno de la carrera es el ambiente festivo, no en vano es una carrera histórica, el trazado es perfecto; si te gusta el atletismo, esta es la ocasión para ver correr de verdad, marcas por debajo de 29 minutos lo acreditan.

Pero…….., no todo es bueno. Los 17€ de la inscripción no se traducen finalmente en nada especial. Bien es cierto que este año ha perdido la subvención municipal, pero esto no justifica que el kilometraje no esté claramente indicado, que no haya liebres, que no puedas elegir talla de camiseta y que te den una XXL, que entre el tamaño desmesurado y que es de algodón, le puede servir de camisón a mi vecina. Veremos el próximo año, si en estas condiciones mantiene el nivel al que nos tiene acostumbrados.

Yo me equivoqué de entrada. Me dolía un poco la planta del pie derecho y salí, no se porque, mas fuerte de lo habitual. En el K4 me parecía que llevaba 15, tuve que relajar hasta el 7 que me recuperé de nuevo. Cerré con 43:17, casi 3 minutos más que mi mmp.

1 Amigos que han opinado:

Fer dijo...

Allí estuvimos. La tercera bajada (la que no hay que subir) hace que las marcas casi siempre se mejoren.
Slds

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.