viernes, 2 de octubre de 2009

de motivación

Este verano, por unas razones o por otras, relajé un poco el ritmo de entrenamiento. Después vino el parón del camino de Santiago y después una lesión en el tibial derecho….
Por fin veo que este nubarrón se aleja y finalmente esta semana, con una mejoría manifiesta en mi tibial he vuelto a sentirme feliz corriendo. Me he apuntado a un par de populares 10K en octubre y aunque no tengo un objetivo definido concreto, vuelvo a recuperar la ilusión y la motivación para entrenar en condiciones sin preguntarme ¿Qué hago yo aquí?.
El objetivo será un maraton de primavera, ya veremos cual. De momento voy a dedicar el mes de octubre al LSD (Long and Slow Distance). Será una fase de carga, de cinco días/semana sin machacar en exceso para iniciar en noviembre un plan mas serio.¡ Prometo hacer series este invierno!................................, aunque ya lo he prometido otras veces y en raras ocasiones las he hecho.

Curioso asunto este de la motivación, que puede con casi todo……., quizás la cancelación del maraton de Florencia venga mas de la falta de motivación de los meses anteriores que de la lesión del tibial……

“Gran parte de la energía surje de la voluntad de querer tenerla”

3 Amigos que han opinado:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A veces cuenta más la mente que el estado físico. Seguro que ese par de carreras empiezan a motivarte y coges el ritmo definitivamente.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Habiendo escrito lo que has escrito ya es señal de que estás en la onda correcta; a esta declaración de principios sólo le falta lo más fácil: ponerte en marcha y cumplir, esta vez sí, tu promesa; cuando uno vuelve a recuperar la ilusión y la motivación es que uno vuelve a ser el de siempre y eso lo es todo; adelante y mucha suerte, saludos.

ana iparraguirre dijo...

ojalá la gente tuviera la mitad de motivación que tú tienes para hacer cosas!!!!!! el mundo iría mejor. Es humano de vez en cuando perder motivación, pero nunca pierdas la ilusión. Mil besos

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.