viernes, 28 de agosto de 2009

camino de santiago



Mañana viajo a Ponferrada para hacer los 185 últimos kilómetros del camino de Santiago, junto a mi familia. Serán 7 etapas caminando de una media de 26 kilómetros por día. Desde hace años tengo ganas de hacerlo. Me seduce sobre todo la vertiente espiritual del asunto. Independientemente espero que sea un buen entrenamiento aeróbico de cara al maratón de otoño (será en Florencia....). Aunque sea caminando y despacio, son 185 Km. en una semana contra los 65 que habitualmente hago.
A la vuelta relataré la experiencia.

5 Amigos que han opinado:

Espirulina dijo...

Yo lo empecé en Sant Jean Pied-de-Port el año pasado y me quedé en Pamplona. Añoro volver.

Que lo paséis muy bien. Es una buena paliza, en cualquier caso.

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones Antonio. Me han informado que es muy duro el andar tantísimos kms. Buenas etapas contigo mismo y tu familia.

Espartano dijo...

Yo la hice desce Sant Jean Pied-de-Port hasta Finisterre, pasado Santiago. Viviras experiencias inolvidables, asi que ha disfrutar y nos vemos a la vuelta.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Será durillo pero seguro que con la motivación se llevará bastante bien. Suerte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.