martes, 30 de junio de 2009

Carrera San Pedro. Aldea del Fresno. Madrid

13 de Junio. 19:00 horas. Con una temperatura de mas de 30º a la sombra y sin previo aviso nos presentamos en Aldea del Fresno a disputar la Carrera de las fiestas del lugar. Nos dicen que son 5 Km, pero finalmente con mi marca de 0:17:25, no me cierra la distancia. Estimo que hayan sido 4,5 Km como mucho.

Tras innumerables y animadas carreras de niños, cerca de las 21 horas se da la salida. Seriamos unos 25 o 30 corredores de todas las edades. Finalmente creo que mas bien por la poca afluencia que por mis capacidades atléticas quedé tercero de mi categoría ( H40-50) y me dieron un hermoso trofeo. He de reconocer que me hizo ilusión.








También tuve el honor de conocer a un hombre bastante mayor con el que conversé tras su entrada en meta. Me dijo que era triatleta y ultramaratoniano. Pertenece al club triatlhon Ondarreta del que me hablo. Yo que ya tengo el gusanillo del triatlhon desde hace un tiempo y que no me animo por mi edad conozco a este hombre que supera con creces los 60 años y me dice que es triatleta. Vamos que ha sido el empujón queme faltaba, creo que tras el maratón de Estambul emprenderé una nueva aventura llamada triatlhon.

7 Amigos que han opinado:

Trapatroles dijo...

Enhorabuena por el trofeo y a seguir luchando en las carreras.
Saludos

Espirulina dijo...

Enhorabuena, Antonio :)

A ver si conseguimos desmitificar el triatlón, que debe de ser la mar de divertido.

Paco Montoro dijo...

Te felicito Antonio, quedar tercero es fenomenal. Ánimos para ser tri!!
Un abrazo

Javier Jimenez dijo...

Qué bien se te ve ahí arriba. Me alegré mucho cuando me lo dijiste. Yo de momento voy a empezar por mi primer maratón pero sabes que te animo por si das el salto al triatlón.

Jose Luis dijo...

Me alegra mucho que vayamos a compartir objetivos...aunque partamos de diferente punto...nos veremos en la Triatlones...y a partir de Septiembre en alguna de las populares!!! UN fuerte abrazo, Antonio

Ana Iparraguirre dijo...

Ya sabes que eres mi "ídolo" jajajaja, a mi también me llama la atención el triatlón.....lo mismo me tienes que aguantar como en las carreras populares....

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Para montarse en el podium hay que haberse inscrito y hacer el recorrido sin retirarse. Todo un mérito. Enhorabuena y saludos.

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.