jueves, 14 de mayo de 2009

6ª Edición Carrera de la Mujer. Madrid

el 10/05/09 se celebró en Madrid la 6º Edición de la Carrera de la Mujer. Es un evento patrocinado por Central Lechera Asturiana y organizado por las revistas Sport Life y Runner`s World con la colaboración de la A.D. Marathon.

En esta ocasión, casi 15.000 mujeres se unieron para correr 6 Km. Sólo superado por la San Silvestre Vallecana, año a año crece de forma imparable. Ni siquiera la lluvia mermó la participación, de forma que casi 11.000 mujeres cruzaran la meta. Todas ellas, desde las que lo hicieron en casi 20 minutos a las que tardaron hora y media, fueron vencedoras.

Es una carrera solidaria en la que 1€ de los 6 de la inscripción se destina a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.

Mi admiración por Aurora Pérez, sexta en la carrera con 51 años. Actualmente es poseedora de 8 records en su categoría W50, desde los 400 m (1:06:82) hasta el maratón (2:52:02)... ¡por muchos años, Aurora!

Por otro lado ha sido la primera vez que corro una carrera con mi hijo Marco. Tiene 12 años. Tras algún problema de flato en el Km 2, consigue superarse y terminarla a muy buen ritmo. Cruzamos la meta agarrados de la mano. Detecté la felicidad en su cara. Espero hacerlo muchas veces.


3 Amigos que han opinado:

Anónimo dijo...

Muy bien Marco, eres un campeón, seguro que ésta va a ser la primera de muchas carreras.

Soy Javi (Clara).

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena Marco, prometes ser un buen corredor ¡¡ánimos!!
Un abrazo

Ana Iparraguirre dijo...

Marco, no sabía que habías corrido tu primera carrera!!!!!!!este es el comienzo, espero que podamos correr muchas juntos, además de "casta le viene al galgo". Antonio felicidades por inculcarle esta bonita afición.

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.