domingo, 1 de febrero de 2009

encontrar la voz

POSTULADOS

· Piensa que estás derrotado y lo estarás.
· Piensa que no te atreves y no te atreverás.
· Si deseas llegar pero piensas que no puedes, casi seguro no podrás.
· Si piensas perder, has perdido, porque el éxito comienza en la voluntad del hombre.
· Cultiva ideas elevadas y tus actos se ensancharán, cultiva pensamientos bajos y caerás por tierra.
· Piensa que puedes y podrás, todo se halla en el estado de tu espíritu.
· Si piensas que eres superado, lo serás.
· No siempre es el más rápido el que gana, más pronto o mas tarde, el que gana es el que piensa que puede ganar.



Esto va de motivación……, es decir de tener un motivo. Disponer una actitud positiva nos permitirá utilizar al máximo nuestros propios recursos, muchos o pocos; nos permitirá que dadas las circunstancias, las que sean, las pongamos a nuestro favor y quizás podamos ver tras cada problema una oportunidad.

La escocesa
Jenny Wood-Allen completo con 90 años el maratón de Londres 2002, en algo más de 11 horas. ¿Alguien cree que la fuerza necesaria venía de su capacidad física? Evidentemente tenía una férrea voluntad en en estar en la línea de salida y una fe ciega en cruzar la línea d meta.

En la otra cara de la moneda, esa lesión, ese sobreentrenamiento, esa retirada no esperada de esa carrera a la que le has dedicado tanta energía e ilusión, ese fracaso……., modifican nuestra realidad. De nuestra motivación y actitud positiva, dependerá que nuestra imagen de esa realidad sea la de haber perdido una batalla mas o la oportunidad de descansar, corregir y mejorar.

".......de las batallas perdidas, sale un ganador, de las batallas ganadas, sale un perdedor. De las sonrisas al viento, ..."

……joder!

2 Amigos que han opinado:

Anónimo dijo...

Qué bonito. ¿De dónde lo has sacado?

Anónimo dijo...

Ana,
Es una adaptación de parte del contenido de un curso que di en el curro hace unos dias. Era un curso tipo "paja mental", que valoraba la actitud interior positiva....La realidad es que cualquier cosa con sentido común es palicable a cualquier disciplina.

Plantilla creada por laeulalia basada en la harbor de blogger.